Twitter se hace eco de la última caída de Zuckerberg


Si eres usuario de redes sociales como Facebook, Instagram y de Whatsapp, sabrás que durante este día miércoles sus usuarios reportaron la caída de dichas redes sociales y dificultades durante el envió de mensjaes y archivos multimedia junto a la actualización de estados.

Para entender un poco la situación,  Instagram y  Whatsapp fueron compradas por el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, por miles de millones de dólares hace un par de años. Ya este año se empezó a hablar acerca de unificar este conjunto de aplicaciones compartiendo una misma plataforma.



Facebook e Instagram publican sobre su caída en Twitter

Este miércoles, luego de unas horas de reportados los problemas, Facebook e Instagram informaron a través de la red social  Twitter acerca de que su familia de aplicaciones y redes sociales experimentaban problemas en sus servicios.


Somos conscientes de que algunas personas actualmente tienen problemas para acceder a la familia de aplicaciones de Facebook. Estamos trabajando para resolver el problema tan pronto como sea posible.



Somos conscientes de un problema que afecta a las personas que acceden a la integración en este momento. Sabemos que esto es frustrante, y nuestro equipo está trabajando arduamente para resolver esto tan pronto como sea posible.





Multitud de usuarios entraron a Twitter después de mucho tiempo

Los usuarios al notar los problemas en sus cuentas de dichas plataformas corrieron a otros sitios a expresar su descontento e impaciencia con las redes de Zuckerberg.

Usuarios de la red del pajarito se sumaron a ver que es lo que ocurría con la caída de Facebook, Instagram y Whatsapp. La ola de memes no se hizo esperar:

.


.

.


.

.

.


.


.


.

.
.


.

.


 
MundoCyberia 2019