Redes Sociales caidas: Facebook, Instagram y WhatsApp



Si estas experimentando problemas en alguna de estas redes sociales, te informamos que la causa no es tu dispositivo, ni tu cuenta, ni tu red doméstica, ni tu conexión a internet. Durante este miércoles  Facebook, Instagram y Whatsapp tuvieron graves problemas en sus servicios, por el momento de origen desconocido.



Usuarios reportan que persisten los problemas en la plataformas de redes sociales. Facebook, Instagram y Whatsapp están caidos para algunos usuarios en todo el mundo, mientras que en otros funciona de forma inestable.

Según varios reportes de usuarios en la red social de Twitter se observan problemas de inicio sesión, demoras en la carga de newsfeed en cuentas personales y fanpages, hasta  un apagón total de las plataformas.

Problemas al iniciar sesión

Desde la cuenta oficial de Facebook en Twitter informan que se esta trabajando para resolver el problema .




"Somos conscientes de que algunas personas actualmente tienen problemas para acceder a la familia de aplicaciones de Facebook. Estamos trabajando para resolver el problema tan pronto como sea posible."






La compañía de Zuckerberg afirma que no se trata de un ataque DDoS


Luego de reconocer las fallas y asegurar que se estaba trabajando en solucionarlas Facebook volvó a utilizar su cuenta oficial de twitter para informar que esta última caída de sus sistemas no se produjo a causa de  un ataque dirigido conocido como "ataque DDoS".



"Estamos enfocados en trabajar para resolver el problema tan pronto como sea posible, pero podemos confirmar que el problema no está relacionado con un ataque DDoS."


Publicar un comentario

 
Mundo Cyberia 2019