Cómo ver el Mundial Rusia 2018 en la compu o el celu Gratis


Las diferentes opciones que brindan las nuevas tecnologías para poder vivir la experiencia de la Copa del Mundo Rusia 2018, desde tu computadora o dispositivo móvil.

El Mundial de fútbol ya se empezó a jugar y nadie se lo quiere perder aunque no tenga una televisión a mano. A diferencia de los mundiales anteriores ahora contamos con la posibilidad de jugarlo en móviles y PCs sin inconvenientes para no perdernos ningún instante de Rusia 2018.



Las opciones para poder seguir minuto a minuto los partidos de la Copa del Mundo 2018 se han multiplicado con el paso de los años gracias a los nuevos cambios tecnológicos (4G, fibra óptica). Los diferentes dispositivos y plataformas existentes actualmente, tanto como computadoras y dispositivos móviles, nos acercan la posibilidad de formar parte este evento mundial.

Ya sean computadoras, de escritorio, portátiles, tablets o en su gran mayoría smartphones, los usuarios de estas plataformas podrán acceder teniendo una buena conexión a Internet ingresando al sitio web de la TV Pública, así como también mediante una aplicaciones móvil.


TV Pública

La televisión pública argentina posee los derechos de los encuentros que disputará su selección nacional y de los partidos de cuartos de final. Así se convierte en la señal del mundial para seguir a la selección de Argentina en Rusia 2018.

Ingresando a su sitio web oficial se podrá ver en vivo a los 32 partidos mundialistas de forma gratuita. También podrá disfrutarse de la transmisión de los encuentros mediante su señal de aire con el sistema de televisión digital. 


Cont.ar

Una nueva app de la televisión pública argentina, que permite el acceso a una plataforma pública de contenidos audiovisuales. En ella podrás encontrar producciones de la señales TV Publíca, Radio Nacional, Canal Encuentro, Pakapaka, Deportv, CCK y Tecnopolis.


EL acceso es totalmente gratuito y permite acceder vía streaming a su múltiple contenido. Si no tienes espacio para  instalar la app en tu teléfono celular también se puede acceder al Mundial Rusia 2018 haciendo uso de una computadora o dispositivo móvil junto a una buena conexión a internet ingresando a su sitio web.


Publicar un comentario

 
Mundo Cyberia 2018