Mi Oficio la APP para buscar y ofrecer trabajos





Está claro que cada vez se torna mas sencillo y más económico leer los avisos clasificados en linea que hacerlo en su formato papel en diferentes opciones tradicionales. Actualmente es muy común encontrarnos conectados a internet mediante nuestra computadora personal o teléfono móvil, en su mayoría, ocasión que aprovechamos para poder realizar búsquedas relacionadas a encontrar empleo o a adquirir servicios de terceros para poder resolver alguna  tarea en el ambiente laboral o doméstico.
Son muchas las propuestas presentes en internet relacionadas a la posibilidad, ya se de  poder encontrar un empleo o de ofrecer un servicio a un público determinado. La opcion que destacaremos en esta oportunidad se relaciona con una aplicación móvil (app) denominada Mi Oficio, desarrollada en Salta, Argentina, que suma una interesante posibilidad a sus usuarios y a la ciudadanía.


Una aplicación móvil que te ayuda a encontrar trabajo

La aplicación móvil de Mi Oficio permite conectar a personas que estén necesitando un determinado servicio con las personas que lo brindan localmente de una forma totalmente gratuita. Por un lado se encuentra la opción de registrase, mediante un correo electrónico personal, como usuario y poder encontrar todos los oficios registrados hasta el momento (carpintero, enfermero/a, gasista, herrero, jardinero, plomero, etc) organizados por categoría. con diferentes alternativas que permite decidir en base a distancia de nuestra ubicación o recomendación de otros usuarios. Por otro lado tenemos al conjunto de usuarios prestadores de dichos oficios, quienes pueden aprovechar un espacio virtual gratuito para dar a conocer a sus potenciales clientes el servicio brindado.

Algo importante entre sus ventajas es que encontraremos toda la información necesaria disponible una vez seleccionado el perfil del usuario prestador de un servicio, dirección, teléfono, domicilio, horario de atención, descripción y como ponerse en contacto con él.

Manual de usuario de la app Mi Oficio


Instructivo para prestadores de la app Mi oficio

Por el momento la aplicación se encuentra disponible solamente para plataformas móviles Android.








Publicar un comentario

 
Mundo Cyberia 2017