Los 10 artículos mas leídos de Mundo Cyberia en 2017



Ya se termina el 2017, para Mundo Cyberia ha sido un año con muchas visitas, no millones pero si hemos mejorado, y no queríamos dejar de pasar la lista de los artículos preferidos por sus lectores.

Empezando la previa de fin de año nos encontraremos varias aplicaciones, tips y tutoriales para resolver problemas de nuestros móviles. Tambien está presente la tecnología que se encuentra en desarrollo con respecto al reconocimiento facial. No faltan cursos, tutoriales y herramientas para una disciplina muy demandada actualmente en el mundo tecnológico: Programación.


Por si no tuvieron la oportunidad de verlos pueden aprovechar antes de que se termine el año. A continuación, los 10 artículos más leídos del 2017 en Mundo Cyberia.

1 - Como activar 4G en tu celular Samsung Galaxy J7


 Samsung Galaxy J7 cuenta con conexión a Redes 4G, que posee una velocidad de navegación mucho mas rápida que la ya conocida Red 3G. Aquí verás como puedes activar o desactivar la tecnología 4g o LTE de tu dispositivo.
Seguir Leyendo





2 - OpenFace, software de reconocimiento facial de código abierto

Un grupo de investigadores de la Universidad Carnegie Mellon de Pensilvania han desarrollado un sistema de reconocimiento biométrico centrado en el rostro. Su nombre es OpenFace.
Seguir Leyendo







3 - El mejor editor de texto para programar 2017


 El editor de texto te permite entre otras cosas moldear un proyecto con el código necesario. Existen múltiples opciones a la hora de querer elegir una herramienta de este tipo para la programación. Pero si estas buscando un buen editor de texto para programar, Atom es la mejor elección, una herramienta moderna, completa y muy practica para ayudarte a desarrollar.



4 - WPA2 ha sido hackeado: redes WiFi vulnerables


WPA2, siglas de Wi-Fi Protected Access 2, estába considerado como el sistema de proteccion de redes inalámbricas con máxima seguridad, un protocolo de seguridad para las redes WiFi con 13 años de antigüedad. Hasta la fecha, y a diferencia de WEP o WPA, este método había sido considerado el más seguro y virtualmente imposible de romper su cifrado. No obstante, mediante un conjunto de técnicas bautizadas como KRACK, el protocolo WPA2 ha sido hackeado y todas las redes WiFi serán vulnerables bajo este escenario.

5 - Entrar al menú "Service Mode" en el Samsung Galaxy S4 Mini

 Cómo conseguir acceder a las opciones del menú "secreto" del modelo Samsung Galaxy S4 Mini i9091. Con este tutorial puedes conseguir acceder a las opciones del menú Service Mode 





6 - Si tu conexión a Internet es mala, prueba a construir una antena 4G casera

Richard tenía una conexión a internet muy mala: 1 megabit por segundo. Una cantidad muy pobre que apenas le permitía hacer nada. En Inglaterra, la media de velocidad está en 25mbps, cansado de llamar y pelearse con su proveedor de conexión se dio cuenta de algo muy curioso: su móvil tenía mejor cobertura y velocidad con 4G. Ahí, encontró la solución a su problema.




7 - Cursos gratuitos de programación en español

Con solo una conexión a internet, una computadora y muchas ganas de aprender puedes registrarte en cualquiera de estos cuatro cursos de programación sin ningún costo.  








8 - Como eliminar falso virus que daña la bateria en celulares Android


En esta ocación te presentamos una solución para cuando te encuentres con el mensaje de "El sistema ha detectado (4) virus que pueden causar graves daños a la batería..." ó "tu batería esta terriblemente dañada por (4) virus" que suele darse mientras estas navegando con tu navegador favorito.



9 - Stephen Hawking libera en Internet su tesis doctoral

Stephen Hawking, el reconocido divulgador científico, decidió brindarle al mundo, utilizando la red de redes, la tesis que le permitió obtener su posgrado hace ya 51 años, en el año 1966 en la universidad de Cambridge, denominado Propiedades de los  universos en expansión, no es una lectura de fácil comprensión ya que se trata de física teórica.



10 - Curso de JavaScript para principiantes Gratuito


JavaScript (JS) es un lenguaje de programación interpretado, existen muchos lenguajes, pero JS tiene muchos usos y es fácil de aprender.  En esta oportunidad tienes un curso rápido y sencillo para aprender a utilizar esta tecnología sin gastar tu dinero, desarrollado por la plataforma Codecademy totalmente en español. 





Publicar un comentario

 
Mundo Cyberia 2017