Telegram una opción gratuita a falla de WhatsApp



 Si no pudiste enviar ni recibir mensajes, o actualizar tus estados durante la tarde del miércoles en Argentina no te preocupes por tu dispositivo, ni por tu compañía de servicio telefónico. WhatsApp ha experimentado esta tarde de miércoles una falla a nivel mundial.
Varios usuarios de distintos países reportaron la caída del servicio de la aplicación de mensajería instantánea mas popular, Si ha notado problemas con enviar archivos y notas de voz es porque está todo corriendo en la misma plataforma.


 Si has experimentado lo que es quedar fuera de linea al no contar con tu sistema de mensajería instantánea favorito, te recomendamos una opción gratuita que podrías empezar a utilizar para casos como los sucedidos el día de hoy, te presentamos a TELEGRAM.



Características de Telegram


Telegram es una aplicación de mensajería instantánea del tipo Código abierto, libre para ser desarrollada por todos,

Esta disponible para dispositivos móviles, Android, iPhone, iPad y Windows Phone. Tambíen lo encontramos en su versión Web y su versión de escritorio para todos los sistemas mas conocidos,  Windows, Mac, Linux.

Es totalmente gratuita y no incluye suscripciones de pago.

Si eres un usuario de WhatsApp, no vas a tener dificultades al configurarlo y utilizar.

Cuenta con  múltiples funciones, como la posibilidad de interactuar con bots, la creación de grupos ,chats secretos, la creación de canales, stickers muy graciosos, entre otras opciones fáciles de configurar.




 Además, no cuenta con ningun tipo de  publicidad y no obliga a mostrar tu número de teléfono.

 También podremos encontrar que la tan jóven aplicacion nos permite la posibilidad de hacer llamadas.




 
Mundo Cyberia 2019