Entrar al menú "Service Mode" en el Samsung Galaxy S4 Mini



 Cómo conseguir acceder a las opciones del menú "secreto" es una pregunta que suele hacerse algunos usuarios del modelo Samsung Galaxy S4 Mini i9091. Con este tutorial puedes conseguir acceder a las opciones del menú "secreto" "Service Mode " y así poder obtener toda la información sobre el hardware de tu dispositivo Android.




 Desde tu dispositivo Samsung seleccionar la aplicación de llamadas y marcar el código: *#0011#. 






 Un instante después de marcar el código se activará el "Service Mode", paso siguiente, deberás presionar el botón de la derecha de tu dispositivo, desplegándose un menú de opciones:


 Selecciona la opción  Key Input e ingresa el siguiente código: Q0000 y le das Aceptar, deberás esperar un par de segundos para que se active el menú secreto:








 Eso es todo, ya puedes acceder y experimentar con todas las funciones ocultas de tu dispositivo Android sin restricciones, eso si con la debida precaución de siempre. 



1 comentarios:

  1. Amigo cuando entro al menu ServiceMode, no me aparecen esas letras, solo me aparece No Service. que quiere decir eso? y cuando introduzco la clave, tampoco entra al otro menu..

    ResponderEliminar

 
Mundo Cyberia 2018