El futuro llegó: Marty McFly aterriza este miércoles en 2015

El personaje de la película “Volver al Futuro” viajaba al día 21 de octubre del año en curso, trasladado por el auto creado científico Emmett L. Brown. 




 Llegó la gran fecha del cine de ciencia ficción. Este miércoles a las 4.29 de la tarde de Hill Valley, California, Marty McFly desemboca en el futuro llevado por el científico Emmett L. Brown, alias Doc. El experto primero lo traslada a 1955 cuando Marty puede conocer a sus propios padres en la juventud pero cuando le promete regresar a su casa de 1985, el auto los termina llevando al 21 de octubre de 2015, el lejano futuro para entonces. Los seguidores de la trilogía de la película “Volver al Futuro” organizaron eventos en todo el mundo para celebrar el día.




 En la famosa película, Marty McFly encuentra que su casa de 2015 es diferente, mucho más lujosa y ordenada.



 La película, Back to the Future su título original en inglés, recaudó en su estreno más de 380 millones de dólares en todo el mundo y fue catalogada por el American Film Institute como la décima mejor película de ciencia ficción de todos los tiempos.

 En 1989 y 1990, los productores realizaron con los mismos actores las secuelas de la película con Volver al Futuro 2 y 3, además de una serie animada y un parque de diversiones.

 En 2010, para conmemorar sus primeros veinticinco años de lanzamiento, la película original pasó por un proceso de remasterización con tal de ser estrenada de nuevo en algunas salas de cine selectas.

 El trailer oficial de la película:





Fuente: rosario3.com

Publicar un comentario

 
Mundo Cyberia 2018