Furor de este año los Dubsmash

Te acordas de la selfies? las autofotos?  ahora tenés videos en modo selfie de una manera muy divertida con esta app llamada Dubsmash.



No pude resistir al ver una de las ocurrencias de uno de los usuarios de esta app asi que la curiosidad me llevo a ver de que se trataba. 
Dubsmash es una aplicación para crear pequeños videos de 30 segundo de duración, haciendo la fonomímica, lo acompañas con canciones o frases famosas de personajes  del cine, la TV, entre otros. Su recopilación de audios es de lo más variada, están divididos en categorías como música, realities, películas, series, famosos y políticos. Podes encontrar las míticas “no vives de ensalada” de Bart y Homero Simpson, hasta un fragmento de la canción de Chiquititas “Corazón con agujeritos”. Una aplicación que por sobre todo te va ha divertir, imitando con humor situaciones diarias, y sacando de tú interior al artista que llevas dentro. 
Esta disponible para dispositivos iOS y Android desde su sitio web.


Funciona de manera sencilla. 




  • Lo primero que se debe hacer es elegir un audio entre las diferentes categorías. 



  • Luego la cámara frontal se enciende automáticamente para dar inicio al video. 


  • Al clickear sobre "Comenzar" empieza a sonar de fondo el audio elegido y el usuario debe hacer su playback.


  • La extensión del video queda determinada por la duración del audio. Una vez finalizada la grabación se puede guardar el archivo y compartirlo mediante redes sociales.






Publicar un comentario

 
Mundo Cyberia 2018