Como descargar la ultima versión de prueba de Windows 10

Desde este viernes la nueva versión de prueba de Windows 10 se puede descargar con sus importantes novedades que incluyen la asistente digital Cortana , a las nuevas apps de Xbox y el nuevo diseño del menú inicio. 


La nueva actualización, en esta oportunidad sólo para computadoras,  incluye el asistente Cortana, cambios en la interfaz, un nuevo aspecto en el menú de inicio y la nueva aplicación para Xbox. Algunas de las otras nuevas características anunciadas todavía no están presentes, como la aplicaciones universal de fotos, la de mapas o el nuevo navegador Spartan, que llegarán con el lanzamiento de Windows 10, planificado para la segunda mitad del año. La primera versión de prueba para móviles llegará durante febrero.

Technical Preview de Windows 10 es un software beta, un versión de prueba, por lo que puede tener muchos errores. Sin embrago, si lo quieres probar al beta debes acceder el sitio del Windows Insider Program y registrarte. Desde ahí podrás acceder libremente al archivo de la imagen ISO de instalación, en varios idiomas. 
Para las personas que ya están utilizando el Technical Preview pueden optar por pasar a la nueva versión a través de una actualización. 

Puedes descargar e instalar la versión de prueba de windows 10 sólo si:

  • Quieres probar el software que aún está en desarrollo y compartir tú opinión sobre él.
  • No te importan las actualizaciones o un diseño de interfaz de usuario que puede cambiar significativamente con el tiempo.
  • Realmente sabes como funciona tu computadora y te sientes cómodo/a resolviendo problemas, realizar copias de seguridad de los datos, formatear un disco duro, instalar un sistema operativo desde cero, o restaurar tú versión anterior si es necesario.
  • Sabes lo que es un archivo ISO  y cómo utilizarlo.
  • Lo vas a instalar en la computadora que no utilizas diariamente o de trabajo.

Cosas a tener en cuenta

Si la computadora se bloquea inesperadamente podría dañar o incluso borrar tus archivos, por lo que deberías respaldar todo . Algunas impresoras y otros equipos podrían no funcionar, y algunos programas podrían no instalarse o funcionar correctamente, incluidos los programas antivirus o de seguridad. También podría tener problemas para conectarse a una red hogareña o redes de trabajo.
Además, si tú computadora se encuentra con problemas, Microsoft probablemente podría examinar los archivos del sistema. Si la privacidad de los archivos del sistema es una preocupación, considera el uso de una computadora diferente. Para obtener más información, te invitan a leer su política de privacidad.
Ahora despues de haber leido lo anterior y para quienes todavia estén interesados en descargar y probar esta versión beta de Windows 10, los pasos a seguir son:
1. Tener una cuenta de Microsoft, puedes utilizar tu cuenta en live.com. .
2. Registrarte en Windows Insider, un sitio para que los desarrolladores puedan obtener todas las novedades de Microsoft, es gratuito..
3. Dentro de Windows Insider solo debes darle al boton continuar   




  4. Leer las recomendacion a tener en cuenta, seguir las instrucciones presionando el boton Get the preview para llegar hasta al proximo paso.


5. En este punto puedes optar por descargar el archivo de actualización para tu sistema operativo actual o descargar la imagen ISO para tener una instalación desde cero.

6. En esta ocasión vamos a optar por descargar los archivos ISO
Ya aquí podrás elegir sobre que plataforma lo instalarás, tan solo les das click a la opción  Download y dará inicio la descarga, puede demorar un par de horas, todo depende de tu conexión a internet.

Publicar un comentario

 
Mundo Cyberia 2018