¿Cómo navegar en un Página Web?




 Navegar  por  internet la "red de redes" mas precisamente por la Web, vamos a definirlo como  el  paso  de  una página a otra mediante los enlaces que contienen.  Desde  la  primera  Página Web, podemos acceder a otras páginas pulsando  distintas  partes  de  la  misma, estas partes se refieren a hipervínculos.


Hipervínculos

 Tambien denominados "links" son vínculos  que aparecen  como  palabras resaltadas  en  el  texto de la página web,  organizados  en una lista o en imágenes conectadas con otros contenidos.Los  vínculos  de  texto  tienen  un color distinto al del resto del texto y por lo  general  subrayados.  Cuando mueves  el  cursor  del  mouse sobre  un vínculo de texto o un vínculo gráfico, éste pasa  de  mostrar  una  flecha  a  mostrar el puntero del mouse en forma de una mano. 
Al  hacer  clic  sobre  un  hipervínculo,  sera posible desplazarse a diferentes puntos dentro de la misma página, o éste lo hará acceder a archivos.

 Navegar por Internet es mucho mas fácil de como uno se imagina, el procedimiento es sencillo, solo es necesario identificar la  estructura de la Página Web, la función de cada uno de los elementos que la componen, como los botones y la barra de menú, esto nos permitirá localizar y visualizar fácilmente y en poco tiempo el contenido que se encuentra en la página. 
A continuación se muestran algunos puntos importantes a considerar para navegar por la Web



Pasos para navegar en una Página Web
  1. Escribimos  en  la  barra  de navegación  “http://www” y  a continuación  la  dirección  de  la Página Web que queremos visitar.
  2. Una  vez  cargada  la  página,  ya podemos  empezar  a  examinar su  contenido  y  navegar  entre  sus páginas. 
  3. Para  acceder  a  un  enlace, sencillamente hay que pulsar sobre el elemento que nos llevará a él. 



Publicar un comentario

 
Mundo Cyberia 2018