BlueStacks emulador Android, probando WhatsApp


Los servicio de mensajería instantánea son muy utilizado en la vida actual, WhatsApp supera por mucho a su competencia Telgram y Line, este servicio es el más utilizado por los usuarios de todo el mundo.
 WhatsApp está diseñado para plataformas móviles que cuenten con conexion 2G/3G/4G, teléfonos inteligentes (en inglés: smartphones), pero hoy te contamos cómo puedes instalarla un smartphone android en tu PC de una manera muy sencilla para poder ejecutar esta aplicación.


 WhatsApp es la respuesta economica a la mensajeria instantanea y una fuerte competencia a los mensajes clasicos de texto, practicamente ya en desuso.Contar con una conexión a internet en nuestro smartphone nos permite enviar y recibir mensajes de nuestros contactos. Sin embargo, una de las demandas por parte de muchos usuarios a este servicio es que cuente con la posibilidad de tener su versión para PC. En la actualidad no existe una aplicacion oficial por parte de sus creadores para darle respuesta a la misma.


 BlueStacks App Player es una un emulador de Android, reproduce las características de un dispositivo Android dentro de una computadora con Windows. Es un programa totalmente gratuito y muy fácil de utilizar.



 Descargar un emulador de Android  Bluestacks App Player. Una vez instalado lo ejecutamos y nos daremos cuenta que funciona tal y como una tablet mas precisamente. Manejarnos con el mouse y el teclado lo hace todo mas fácil.


¿Cómo instalar WhatsApp en android virtual? 

  1. Una vez que lo tengas instalado, hay que configurarlo.
  2. Para poder usar la AppStore, buscar y descargar aplicaciones, primero debes introducir tu cuenta Google o crear una, en caso de que no tengas. 
  3. Ahora hay que permitir la sincronización de aplicaciones. Hecho. Ya estas en la AppStore.
  4. Buscamos WhatsApp y nos aparece en la primera opción. Ahora le damos a instalar como si fuera cualquier otro dispositivo.
  5. Una vez instalado, ya lo puedes abrir.
  6. Acepta los términos de uso y continúa. 
  7. Deberás introducir tu número de teléfono. Con el código de país incluido. 
  8. Recibirás un mensaje SMS con un código de verificación. Introdúcelo y sigue adelante. En caso de que no funcione el metodo de envio de SMS, utilizar la opcion "Llamamé", recibirás una llamada, con el dictado de los digitos para la activación.
  9. Ahora puedes cambiar tu nombre en WhatsApp o cambiar la imagen de perfil. Dale a siguiente y espera. 

 Listo. Ahora, disfruta de WhatsApp comodamente en un android virtual desde el teclado de tu computadora al igual que lo haces desde tú smartphone.






Publicar un comentario

 
Mundo Cyberia 2018