App del dia: EL JAIME


Hace poco me he encontrado con una idea que me pareció genial aplicada en mi Ciudad, Salta, Argentina, impulsando el emprendimiento local y bajo el marco de crear ciudades  inteligentes,y quería compartilo con todos uds.

En tiempos en los que se hace necesario contar con la información al instante para hacer tu vida un poco más fácil nada mejor que tener en mano la solución por parte de gente del ambiente local, EL JAIME es  una aplicación móvil, realizada por salteños, para plataformas Android. Es una guía de comercios y servicios de la Ciudad de Salta. Es una solución ideal para resolver problemas cotidianos, buscar y encontrar todo lo que necesites se hace muy fácil.


La aplicación cuenta con una base de datos extensa distribuida en diversos rubros, pensada para poder encontrar todo lo que busques en forma rápida e intuitiva. Permite vistas de satélites y ubicación geográfica, con clara referencia de las calles y avenidas. Podrás disponer de información actualizada y tener la posibilidad de establecer rutas alternas para localizar ubicaciones en tu zona.
Actualmente se están focalizando en la provincia de Salta,Argentina pero pronto van a extenderse en todo el noroeste.

Podes formar parte de EL JAIME. Mandando tus datos (Nombre de fantasía; Dirección; Teléfonos; Mail; Web) el registro es gratuito, contactándote directamente a su fanpage.

Prepara tú dispositivo, abri Google play y podes utilizarla.


Fuente: EL JAIME

 
Mundo Cyberia 2018