5 Opciones para descargar vídeos y música de Internet



Para muchos es muy difícil bajar vídeos o música desde Internet, por diferentes razones e inconvenientes, pero hay un complemento de Mozilla Firefox que no facilita esta tarea, Download Helper que permite al usuario bajar sin inconvenientes un vídeo o una canción, o quizás una galería de imágenes de forma rápida y sencilla permitiendo configurar el formato de nuestra preferencia, también le permite descargar los archivos de uno en uno, para salvar ancho de banda y poder navegar o descargar otros archivos.
Para instalar el complemento de Mozilla Firefox lo único que tenemos que hacer es ingresar a esta pagina: addons.mozilla.org/es-es/firefox/addon/video-downloadhelper.
Si no queremos instalar nada, hay varios servicios ofrecidos por la internet que podemos usar de forma gratuita rápida y confiable. Entre los servicios ofrecidos por la internet para descargar vídeos o música tenemos los siguientes:

Tubget

Entre las ventajas que ofrece este servicio online es que maneja una aplicación de multi-lenguaje en la parte superior de la pagina, además nos permite escoger el formato en el queremos bajar nuestro vídeo o si solo queremos el audio nos permite bajar en mp3.
Link: tubget.com

Force-Download

Este servicio maneja una aplicación de multi-lenguaje en la parte superior de la pagina, además nos permite escoger el formato en el queremos bajar nuestro vídeo o si solo queremos el audio nos permite bajar en mp3, solo tenemos que seguir las opciones que esta misma pagina nos indica.

Keep-Tube

Es un servicio que va de permite descarga videos youtube mas no están familiarizados con este. se realizan descargas en muy buena calidad y le piden a sus usuarios que respeten los derechos de Copyright

Dilandau

Este servicio nos permite escuchar y descargar música de forma rápida y si complicaciones además nos da la opción descargar el tono para nuestros teléfonos celulares.

Ares Online

Quizás el servicio en la web mas conocido para escuchar o descargar música ya que posee una gran variedad de canciones para ls diferentes gustos de los usuarios.

 
Mundo Cyberia 2018