Google +1, una ventana de búsqueda

A una semana de lanzar su aplicación que pretende competencia contraFacebook, el gigante de las búsquedas sigue en su proceso de expansión por la red, ahora con el uso del botón Google +1 en la web, que ya empieza a tomar interés entre los usuarios.
A pesar que su aparición oficial en Internet se hizo en abril en los Estados Unidos, Google +1 ya empieza a internacionalizarse como una herramienta de recordación de información, al permitir recomendar  resultados de búsquedas a los contactos que uno tenga, ya sea mediante tweets, sms, facebook likes, etc.

Para contar con este servicio que ofrece la compañía, el internauta debe contar con un perfil en Google, como  Gmail, Youtube, Picassa, etc, esto le permitirá las personas que sean parte de tu Red  entrar a tu perfil y ver todas las páginas a las que le has dado +1.
Aunque su presencia en la red recién está tomando fuerza, ya empieza a ser un referente entre las búsquedas tal como ahora se hace conFacebook y Twitter. Por lo tanto implica prestarle mucha atención, ya que a la largo puede ser un  elemento importante de información.
¿Cómo añado el botón a mi Sitio Web?


 
Mundo Cyberia 2018