Se viene ekoparty 2011

La ekoparty se realiza anualmente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en donde asistentes, invitados, especialistas y referentes de todo el mundo tienen la oportunidad de involucrarse con innovación tecnológica, vulnerabilidades y herramientas en un ambiente distendido y de intercambio de conocimientos.
“La Conferencia de Seguridad Informática más importante de América Latina.”
La idea de realizar un evento con estas particularidades surgió en el circuito underground de IT, pero con el transcurso de las ediciones, logró posicionarse como la conferencia técnica de seguridad mas grande de Latinoamérica. Además de poseer relevancia internacional y contar con una amplia audencia técnica especializada, la ekoparty ofrece entrenamientos, con los profesionales más reconocidos del mercado, actividades paralelas y desafíos.
“Reunirse y disfrutar de los descubrimientos más importantes en seguridad informática.”
ekoparty Security Conference permite a consultores, oficiales de seguridad, investigadores, programadores, técnicos, administradores de sistemas, nerds y entusiastas de la tecnología, reunirse y disfrutar de los descubrimientos más importantes en seguridad informática.
¿POR QUÉ DISTINTOS?
Además de brindar un espacio único para el intercambio de conocimientos, la ekoparty provee una serie de actividades, dinámicas y distendidas, relacionadas a lo lúdico y la seguridad informática.


  • Desafío de Lockpicing;
  • Wardriving en Buenos Aires;
  • Wargames;
  • Zona de relax;
  • Exposición y actividades relacionadas con el arte digital;
  • Tiempo para GetTogether;
  • Promoción de la red Social.
Como ekoparty se caracteriza por sus conferencias y ambiente relajado, brinda a sus asistentes el GetTogether, luego de la primera jornada y un AfterCon Party de cierre al terminar la semana.




MAS INFO: http://www.ekoparty.org/acerca-ekoparty.php

 
Mundo Cyberia 2018