Google Crisis Map: te informa todo sobre el Huracán Irma en directo


La empresa de Mountain View ha desarrollado un mapa de crisis en tiempo real acerca del estado del avance del Huracan Irma.


 Google esta colaborando ahora mismo con las personas de Estados Unidos, en diferentes estados afectados por los vientos huracanados originados por el Huracán Irma, para poder evitar mas victimas y realizar una rápida evacuación.

 El mapa muestra las ubicaciones de cada edificio donde los residentes pueden buscar refugio. También muestra avisos y advertencias actualmente activos, así como un mapa de refugios y si todavía están abiertos o en capacidad.


Uso del mapa

 Marque la casilla junto a cada capa que desea ver en el mapa, como "Alertas públicas" o "Informes de Storm de los Estados Unidos". Marque la casilla de nuevo para eliminar esa información de su mapa. Puede ocultar el panel de capas haciendo clic en la flecha situada en la parte superior derecha de la página.

Cuando selecciona una capa, aparecerán detalles adicionales sobre ella y su información, como una descripción, un enlace al sitio web del proveedor de datos o una leyenda de mapa para esa capa en particular. Algunas capas incluyen ajustes para que pueda ajustar la transparencia de la capa o realizar otros ajustes.

  • Acerca de la capa : al seleccionar una capa, aparecerán detalles adicionales sobre ella y su información, como una descripción, un enlace al sitio web del proveedor de datos o una leyenda de mapa para esa capa en particular. Algunas capas incluyen ajustes para que pueda ajustar la transparencia de la capa o realizar otros ajustes.
  • Zoom : Hay algunas maneras de afilar en un área específica del mapa: 


  • Para ciertas capas, haga clic en el enlace "Zoom a área" debajo del nombre de la capa para enfocar el mapa en el área que tiene información mostrada en esa capa.
  • Introduzca una ubicación como un nombre de ciudad o un código postal en el cuadro de búsqueda blanco del mapa.
  • Utilice el control deslizante de zoom en la esquina inferior del mapa.

  • Marcadores de mapa : si una capa muestra marcas de posición, líneas o formas en el mapa, al hacer clic en esos marcadores en el mapa se mostrará más información sobre esa ubicación o evento en particular.




Publicar un comentario

 
Mundo Cyberia 2017