SantApp la App de los Reyes Magos


SantApp es una app móvil que recrea la sensación de que Papa Noel o los Reyes Magos nos visitan repartiendo los regalos para los niños sin que sepan que estas cerca de ellos.
 Una sencilla aplicación móvil que solo busca recrear la magia y la ilusión presente en todos los niños durante la madrugada del 6 de enero, a la espera de las tres majestades.


 La idea es sencillamente genial y muy creativa, básicamente reproduce las voces de Papa Noel o de los reyes magos mientras reparten los regalos en idioma español o inglés, haciendo uso del flash y sensores del dispositivo. El flash del móvil simulará el encendido de las luces de la habitación mientras los sensores de movimiento desactivarán la aplicación en caso de que el teléfono se moviera debido a la impaciencia de entrar a ver que sucede. También es posible elegir el nombre del niño  o los niños al que visitaran, tiene un máximo de tres nombres. 
 Sólo tendrás que situar tu teléfono móvil en el salón, cerrar la puerta, e ir a buscar a tu hijo. Desde el otro lado, el sonido y la luz harán el resto.
Si te quedan dudas de su funcionamiento a continuación tienes un video que te lo mostrará mas claramente.



 La aplicación se encuentra disponible para las plataformas Android (gratuita) e iOS.








Publicar un comentario

 
Mundo Cyberia 2017