El mejor editor de texto para programar 2017

 

Cuando un programador comienza a desarrollar una idea, entre él y la computadora solo existe una herramienta infaltable que le permitirá llevarla hasta el final, un editor de texto.


 El editor de texto te permite entre otras cosas moldear un proyecto con el código necesario. Existen múltiples opciones a la hora de querer elegir una herramienta de este tipo para la programación. Pero si estas buscando un buen editor de texto para programar, Atom es la mejor elección, una herramienta moderna, completa y muy practica para ayudarte a desarrollar.


Características del mejor editor de texto para para programar


  Atom es una aplicación de escritorio gratuito y de código abierto, desarrollada por una comunidad de GitHub, la mas conocida plataforma de desarrollo colaborativo. Esta  integrado con HTML, JavaScript, CSS, y Node.js. Se puede personalizar para hacer cualquier proyecto. Incorpora un  gestor de paquetes o complementos que te permiten agregar nuevas características y funcionalidades al editor. podrás presentar tus proyectos en poco tiempo ya que cuentas con la ayuda de escribir código más rápido con un autocompletar inteligente y flexible con el lenguaje que elijas en sus paquetes.

 Como toda buena herramienta es todo terreno, Atom funciona en múltiples plataformas, soporta los sistemas operativos Linux , Windows y Mac OS.



 Para descargar este tremendo editor de texto, Atom, solo tienes que acceder su sitio web:





Publicar un comentario

 
Mundo Cyberia 2017