Duolingo la App para divertirte aprendiendo un idioma gratis

 Diviértete en cualquier lugar y a cualquier hora aprendiendo inglés y otros idiomas



 Una de las habilidades que resulta mas interesante adquirir a la mayoría de las personas es aprender un nuevo idioma ya que ofrece nuevas oportunidades en el ambiente laboral o personal, pero por razones económicas o de tiempo muchas veces resulta inaccesible la posibilidad.

 Esos momentos en los que escuchas música durante el viaje en colectivo, rumbo al trabajo, a la universidad, en los momentos de descanso o de tiempo libre, los puedes dedicar al aprendizaje junto a Duolingo. 

 Duolingo es una plataforma gratuita de enseñanza de idiomas, en donde podrás aprender a leer, escribir, escuchar y hablar el idioma que tu prefieras, francés, alemán, italiano, portugués, guaraní (Jopará), esperanto, catalán, entre otros, sin gastar mucho dinero y tiempo principalmente. Su app es una de las más descargadas, excelente para aprender jugando, cada lección es como un juego, con diferentes categorías, gráficos agradables y ejercicios que evalúan lo aprendido en cada nivel.

 El aprendizaje se refuerza sumando puntos de experiencia por cada meta diaria y en días de conocimientos nuevos, por los cuales recibes ademas recompensas que puedes acumular y aprovechar para jugar otros desafíos adicionales. 




La aplicación se encuentra disponible gratuitamente para las plataformas mas utilizadas.





Publicar un comentario

 
Mundo Cyberia 2017