Curso de JavaScript para principiantes Gratuito


 De seguro te habrás encontrado con JavaScript en algún momento, presente en un juego en internet o elementos emergentes que probablemente viste aparecer cuando intentáste borrar cosas importantes o cuando salías de un sitio web sin guardar los cambios en tu navegador.



JavaScript (JS) es un lenguaje de programación interpretado, existen muchos lenguajes, pero JS tiene muchos usos y es fácil de aprender.  En esta oportunidad tienes un curso rápido y sencillo para aprender a utilizar esta tecnología sin gastar tu dinero, desarrollado por la plataforma Codecademy totalmente en español. No necesitas instalar nada para iniciar con este curso de JavaScript, ya que se desarrolla en una plataforma totalmente en linea que te permite programar líneas de código desde tu mismo navegador. Aprenderás los fundamentos del lenguaje de programación de la web mas conocido y ha hacer mas interactivo tu sitio en internet.
JavaScript, también conocido como "JS", es un lenguaje de programación que se utiliza principalmente para crear páginas web dinámicas,


Entonces, ¿Para qué podemos usar JavaScript?


• para crear sitios web que respondan a la interacción del usuario

• para crear aplicaciones y juegos (por ejemplo, el blackjack)

• para acceder a información en Internet (por ejemplo, encontrar las palabras más populares en Twitter según el tema)

• para organizar y presentar datos (por ejemplo, automatizar el trabajo de las hojas de cálculo o para visualización de datos)

 Ir al Curso JavaScript para principiantes



Publicar un comentario

 
Mundo Cyberia 2017