Como eliminar falso virus que daña la bateria en celulares Android


 Desde si tienes un  Galaxy J7 a un Samsung Galaxy Fame, hoy en día una de las preocupaciones que mas se suelen encontrar entre los usuarios de teléfonos inteligentes, llamados comunmente smartphones, e incluso de tablets, es la de no dañar el sistema con algún tipo de virus, malware o programa nocivo que nos deje inoperante el equipo o disminuya su rendimiento.
Ya sea por el miedo y por el desconocimiento de como actuar cuando nos encontramos frente a uno de estos programitas no deseados es que solemos terminar en situaciones donde perdemos nuestro tiempo y datos importantes que solemos transportar en nuestro móvil. 


 En esta ocación te presentamos una solución para cuando te encuentres con el mensaje de "El sistema ha detectado (4) virus que pueden causar graves daños a la bateria..." ó "tu bateria esta terriblemente dañada por (4) virus" que suele darse mientras estas navegando con tu navegador favorito.




Como  quitar virus android que dice "daña bateria"

Antes que todo tranquilidad ya que actuando de la manera correcta es posible evitar una infección en tan solo unos pasos. Estos programas nocivos muestran una "ADVERTENCIA!"suelen amenazar con que "causarás daños graves a tu móvil" si no sigues una serie de pasos que concluyen en instalar una aplicación mediante una página de phishing ( métodos muy utilizados para estafar y obtener información confidencial de forma fraudulenta) con un mensaje con la apariencia de Google, que realmente suelen ser el verdadero peligro para tu dispositivo.

 Para empezar desiste de seguir las recomendaciones que te da dicha advertencia. Paso siguiente probar la siguiente SOLUCIÓN
  • Ingresar a Ajustes / Administración de Aplicaciones.
  • Seleccionar Google Chrome o en el navegador que estés utilizando. 
  • Pulsar [ Borrar caché ] de Google Chrome o del navegador que estés utilizando. 

 Otra alternativa más si el problema continua seria desinstalar  Google Chrome o del navegador que estés utilizando, y volver a actualizarlo de una forma segura.


 Recuerda también descargar un antivirus desde la Google Play Store para analizar tu dispositivo periódicamente.


 Ya si el problema se vuelve mas complejo muchas veces se requiere seguir con hacer un Hard Reset o una  restauración de fabrica, tema que lo dejaremos para otro momento apropiado para mas detalles.





Publicar un comentario

 
Mundo Cyberia 2017